Amaranto Campo ¡tu Aliado Saludable en Bogotá!

Autores: Niny Johana Gamboa, Carol Jaime, Albina Gamboa y Gina Paola Gamboa.

En nuestro deseo de tejer redes de consumo de alimentos de manera consciente para ésta edición de 3colibrís te traemos la historia de Amaranto Campo, ¡tu Aliado Saludable!

Viviendo en la era del desarrollo tecnológico y entre toda la locura de los avances genéticos, llegamos a un punto donde dudamos hasta de nuestra comida, ¿Es sintético? ¿Es transgénico? ¿Es natural? ¿Es saludable? Frutas imperecederas que parecen sacadas de un cuadro de algún pintor famoso, vacas gigantes con músculos sobre desarrollados y pollos que “maduran” en menos de 2 meses, entre otras cosas, son el tipo de alimentos que muchas veces sin saberlo llevamos a nuestras mesas.

microvegetales.png
Fuente: Amaranto Campo

Amaranto Campo surge dentro de este caos con la intención de brindar una alternativa saludable que tiende al cuidado personal. Creemos firmemente que es saludable y económico invertir en alimentación sana en vez de derrochar dinero y energías en medicamentos y comidas transgénicas, que poco aportan a nuestro organismo siendo conscientes de lo importante de una nutrición balanceada. Como dice el dicho (valga la redundancia): “Prevenir es mejor que Curar.”

microvegetales 2.png
Fuente: Amaranto Campo.

Creemos que el Comercio Justo es la mejor alternativa para apoyar a los productores de alimentos, generar confianza y fidelidad de nuestros clientes, en Amaranto Campo conformamos red solidaria entre micro emprendedores. Actualmente, seguimos sumando propuestas que se ajustan a nuestra iniciativa de generar hábitos sanos en nuestra vida y así ser consecuentes con nuestro medio ambiente y nuestros recursos.

microvegetales 4.png
Fuente: Amaranto Campo.

En nuestras tiendas podrás encontrar: Infusiones, cereales y abarrotes, semillas y frutos deshidratados, endulzantes naturales, productos orgánicos, carnes y embutidos vegetarianos y veganos.

microvegetales 7.png
Fuente: Amaranto Campo.

Te invitamos a cuidar tu cuerpo y a apoyar a los pequeños empresarios y a los productores campesinos conociendo y adquiriendo nuestros productos 100% naturales.

Visítanos en nuestra tienda física en la ciudad de Bógotá en la Diagonal 84 A # 76 – 71 o espera a conocer nuestra Tienda Virtual en amarantocampo.com (Próximamente).

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Amaranto Campo en Facebook

Amaranto Campo en Twitter

Amaranto Campo en Instagram

¡Mantente saludable! Amaranto Campo es tu Aliado.

microvegetales 5.png
Fuente: Amaranto Campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s