Conoce a Madriguera Verde. Productos saludables y reciclables en Bogotá

ieMadrigera Verde 04.jpg

Continuando con nuestra campaña #ApoyarAlCampesinoTeHaceSolidario en esta edición de 3colibrís te presentamos a nuestros amigos de Madrigera Verde, un grupo de productores que buscan crear un mercado de confianza, que promueva el consumo consciente productos locales, libres de químicos, saludables, sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Madrigera Verde 03.jpg

En Madrigera Verde podrás encontrar frutales, hortalizas, conservas, arepas boyacenses, pan sin levadura ni mantequillla, queso paipa, huevos de gallina feliz, limónes, granola, entre otros deliciosos productos sanos.

Madriguera recoge diferentes tipos de productos ecológicos, que conviven con armonía en el universo y alimentos sin veneno. A partir de este 4 de junio encontrarás un mercado agroecológico todos los sábados en el mercado ubicado en la Calle 83 # 20 – 32 Barrio El Polo. ¡Estás invitado/a a apoyar la producción local y consiente!

Madrigera Verde 02

Cuando consumes de origen campesino y local contribuyes a la soberanía alimentaria de tu país. Próximamente espera más alternativas de venta de productos de origen campesino y local.

Madrigera Verde 06

Si tienes alguna iniciativa que promueva la producción y el consumo de productos de origen campesino escríbenos a comunicaciones@3colibris.com ¡Queremos conocerte!

Madrigera Verde 05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s