Este 5 de marzo se inaugura la ecotienda Luciérnaga en Bogotá.

¿Vives en Bogotá y te cuesta encontrar alimentos limpios, libres de químicos?, ¿Estas buscando alimentos sanos para cuidar tu salud?, ¿Te gustaría que a la puerta de tu casa llegaran productos sanos, con una historia que contar a precios justos?, si respondiste sí a alguna de estas preguntas esto seguramente te va a interesar.

El próximo 5 de marzo se inaugurará en el barrio Modelia la ecotienda Luciérnaga. Leonardo Sarmiento y Juliana Cuenca, dos activistas en defensa de las economías campesinas, solidarias y propias buscan integrar la producción local de las regiones de Colombia abriendo mercados en Bogotá para personas interesadas en cuidar su salud, procurarse bienestar y consumir productos que tienen una historia que contar. Como cuenta Leonardo, Luciérnaga ofrece bienestar para promover estilos de vida conscientes y sanos.

Inicialmente en Luciérnaga encontrarás productos alimenticios como frutas, lácteos, aceites, cereales, mermeladas, chocolate orgánico y productos de aseo jabones corporales, para lavar loza, geles, entre otros. Por motivo de la inauguración quienes se acerquen a la tienda recibirán regalos y excelentes descuentos.

En Colombia la paz se teje apoyando la producción campesina.

Para más información ingresa a la página de Luciérnaga en facebook

apertura lu.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s