Andares podcast: nuevas conversaciones entre amigos y amigas para pensar nuestros territorios

En los últimos meses hemos publicado nuevos episodios de Andares, el podcast de 3Colibrís, y queremos reunirlos aquí para quienes todavía no han tenido la oportunidad de escucharlos.

🌱 Temporada 3

Episodio 2. Juventudes rurales en tiempos de IA: Más allá de lo evidente.

Una conversación con Emmanuel Quiroga sobre qué significa ser joven en la ruralidad hoy, las distintas maneras de construir identidad en los territorios rurales y el lugar de las nuevas generaciones frente a las transformaciones tecnológicas

Episodio 1. Economías de paz para transformar conflictos socioambientales. Una conversación sobre economías de paz y sobre otras maneras de comprender y transformar las economías vinculadas a los conflictos y a los territorios.

🌿 También puedes escuchar los últimos episodios de la temporada 2

Biorefugios transitorios tras el terremoto en Colombia. Conoce la biología de los suelos para alimentarte mejor

Gracias por seguir andando con 3Colibrís.

3Colibrís Investigación, conversaciones y aprendizajes desde los territorios.

Deja un comentario

Descubre más desde 3colibrís

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo