Nuestro Equipo

Conectamos a la ciudad y el campo en Latinoamérica, reconocemos nuestra ruralidad como territorio diverso y de esperanza.

3Colibrís es el resultado de un apasionante proceso reflexivo y de un gran amor por el campo, por la ruralidad y las personas que trabajan la tierra para que nunca nos falte alimento en las ciudades. Trabajamos en red con jóvenes que comparten el sueño de conectar el campo a la ciudad, acompañando procesos productivos en Latinoamérica, contando historias, tejiendo redes e invitando a los consumidores a jugar en el mismo equipo de los productores, especialmente los productores orgánicos y agroecológicos para construir una ruralidad latinoaméricana diversa, soberana e inclusiva.

Son demasiadas las personas y organizaciones que han contribuido en el andar de 3colibrís, éstas son algunas de las caras visibles detrás de todo este proceso.

Ana Prada

Fundadora

Ana es amante de la ruralidad latinoamericana, su amor por comprender los procesos rurales latinoamericanos, la llevó a viajar por la región. Ana ha acompañado procesos productivos orgánicos y agroecológicos en Colombia, México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador y Perú, trabajando para contribuir a su fortalecimiento organizativo, comercial y administrativo y así poner su granito de arena en la construcción de un campo más diverso, soberano y digno.

Karen Avellaneda

Redes sociales

Karen es bióloga y microbióloga industrial, nos ha acompañado desde nuestros inicios para hacer más fácil nuestro proceso de toma de decisiones, de difusión y de cobertura de eventos.  Como si todo eso fuera poco, sin el apoyo de Karen no hubiéramos podido realizar la primera parte de “custodios de esperanza” viajando por Latinoámerica.

Carlos Gómez

Financiero

Nació en Bogotá, es ingeniero industrial y magister en finanzas, apasionado por la educación y la transformación social a través de la misma y del uso de las finanzas y el emprendimiento como una herramienta al servicio del otro. Le gustan las artes marciales y es curioso por las culturas orientales.

Tania Fuentes

Contenidos audiovisuales y metodologías

Tania va, viene y vuelve de muchos sitios. Y aunque nació en Bogotá, es en gran parte del Caribe colombiano; donde ha estado trabajando los últimos dos años en el proyecto de construcción autosostenible Abya Yala. 
Estudió sociología porque tenía muchas ganas de entender la realidad. Después se enamoró profundamente de la agroecología, porque es bella forma de transformarla. También baila, cuentacuentos y cantamañanas.

José Montes

Estrategia y diseño de modelos de negocio

José es Diseñador Industrial, estudiante de maestría en Ciencias Sociales y creativo  por vocación.  Este joven bogotano nos ha apoyado en la planeación y ejecución nuestra estrategia de comunicación, para que cada vez seamos más efectivos en nuestro sueño de acercar el campo a la ciudad.

Santiago Díaz

Logística y relacionamiento estratégico

Santiago es sociólogo y ha trabajado en el acompañamiento de pequeños productores agroecológicos en diversos municipios de los departamentos de Boyacá y Santander; su experiencia se centra en el apoyo organizativo y logístico de la comercialización. Cree firmemente que, a través del apoyo a los procesos productivos de la agricultura se puede fomentar un cambio desde la base que genere una verdadera transformación social del país.